Trabajos Subacuáticos

Nuestros buzos están formados, para realizar una grán cantidad de Trabajos Subacuáticos

si no encuentra el que necesita consultenos, para contratarlos no dude en contactar

Emisario submarino

Un emisario submarino, en el ámbito de la ingeniería sanitaria es un conducto mediante el cual se bombea el  agua residual, después de un tratamiento primario, para conducirla a una cierta distancia de la costa. Al final de la tubería se instala un tramo de tubo perforado, llamado difusor, que facilita la difusión del agua servida en el  cuerpo receptor.

El emisario submarino se destina principalmente de la reducción de coliformes, esto se efectúa por medio de la dilución inicial, difusión horizontal y decaimiento de coliformes; el último usualmente tiene un efecto mucho mayor sobre los cálculos para emisarios submarinos. Las bacterias fecales presentan altas tasas de mortalidad en el medio marino debido principalmente a la incidencia de la luz, especialmente la frecuencia ultravioleta, la salinidad, nutrientes e interacciones ecológicas con otras especies.

Este tipo de dispositivo se utiliza también en ríos y lagos, aunque con mucha menor eficiencia en vista de la calidad del agua en el  cuerpo receptor.

Revisión con filmación, mantenimiento y reparación de emisarios.

No solo instalamos emisarios, también, ofrecemos servicio de revisión con filmación, mantenimiento y reparación de emisarios.

Consiguiendo así que el mantenimiento de los emisarios sean correctos.

Realizamos filmaciones de alta calidad para que los técnicos revisen que las instalaciones estén en las condiciones mas optimas, para el correcto funcionamiento de las instalaciones.

En caso de necesitar alguna reparación ofrecemos este servicio, tenemos un equipo de buzos, formados para dicho fin, de esta forma cubrimos las necesidades de empresas del sector.

Campos de boyas

 

Instalación y mantenimiento de fondeos.
Gestión de campos de boyas.

En nuestra empresa realizamos cualquier tipo de fondeo necesario para vuestra embarcación, sea con anclajes ecológico helicoidales, anclas geotécnicas, anclajes químicos o bien con bloques de hormigón.

Mantenimiento y la vigilancia del campo de boyas ecológico y anclajes ecológicos.

Nuestros fondeos siempre tienen el mínimo impacto medioambiental: adecuamos al máximo el fondeo al fondo marino, nuestros anclajes ecológicos preservan al máximo las praderías de posidonia, y evitamos cualquier tipo de arrastre de cadenas con el uso de boyas de hondo u otros elementos.

Instalación y mantenimiento de fondeos.

Fondeo con boya y muerto

Fondeo con muerto: Boya, giratorio y amarras

En náutica, la acción de fondear, consiste en amarrar la embarcación al fondo marino, o lacustre mediante un cabo o cadena, ya sea utilizando un ancla o un muerto. Un fondeo con muerto y boya es un dispositivo permanente que permite fondear una embarcación de forma segura. Los elementos de que se compone son:

  • el muerto: elemento de gran peso apoyado en el fondo donde se afirma el cabo de fondeo.
  • la línea de fondeo.
  • la boya: objeto flotante que facilita el acceso a la línea de fondeo.
  • la línea de amarre.
  • los elementos de unión: grilletes y giratorios.

Suelen estar situados en un lugar seguro para fondear, que recibe el nombre de fondeadero. Su capacidad de retención es proporcional al peso del muerto, independientemente del tipo de lecho, y depende del rozamiento producido con el fondo. Cuando el muerto queda semienterrado en el sustrato, el efecto de succión aumenta su fuerza de fijación.

 

Obra hidráulica

 

Se entiende por obra hidráulica o infraestructura hidráulica a una construcción, en el campo de la ingeniería civil, ingeniería agrícola e ingeniería hidráulica, donde el elemento dominante tiene que ver con el agua. Se puede decir que las obras hidráulicas constituyen un conjunto de estructuras construidas con el objetivo de controlar el agua, cualquiera que sea su origen, con fines de aprovechamiento o de defensa.

Nuestros buzos están cualificados para todos los trabajos necesarios en obras Hidriaulicas.

 

  • Batimetrías
  • Encofrados sumergidos

  • Reflotamiento de embarcaciones puertos deportivos o en otras ubicaciones.

  • Revisión, mantenimiento y reparación de puertos.

  • Trabajos en lagos, pantanos y ríos.

  • Realizamos todo tipo de buceo profesional en agua dulce

    Consulta otros servicios

    admin@cbbenalmadena.com  (+34) 952 562 365

¿Necesitas un servicio que no ves? ¡Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo!

13 + 10 =